CONTACTA CON NOSOTROS


+INFO

RESERVA TU PLAZA

    RESERVAR PLAZA

    Taller de debate

    CES Cardenal Cisneros

    Taller de debate en pleno centro de Madrid

    Bienvenidos al Club de Debate Cardenal Cisneros

    ¿Sientes que te genera incomodidad hablar en público? ¿Te gustaría sentirte más segur@ a la hora de presentar un trabajo en clase? ¿Piensas que te cuesta expresar de forma ordenada y clara lo que pasa por tu cabeza?

     Si en algún momento has pensado cómo solucionar estas preguntas o simplemente tienes ganas de mejorar tus habilidades comunicativas, el Club de Debate Cardenal Cisneros es tu sitio.

     ¿Qué aprenderemos?

     A construir un mensaje, mejorar nuestra gesticulación a la hora de expresarnos, aprovechar nuestra voz para resaltar los conceptos clave y transmitir mejor, técnicas de relajación progresiva (para utilizarlas antes de salir a exponer), a preparar una presentación de impacto y a debatir. Todo esto y mucho más será lo que aprenderás para poder afrontar situaciones cotidianas como conversar con amigos, familiares y compañeros de clase.

    Eso sí, antes de escoger qué camino seguir, tenemos una pregunta que hacerte: ¿Tienes experiencia en oratoria, debate o teatro en tu etapa académica previa?

    Si no es así, tu camino es el Programa Essential, una formación dirigida a la construcción de tu marca comunicativa. Empezaremos desde ese primer escalón clave, perder el miedo a expresarnos en público. Improvisar, debatir, ordenar el mensaje y preparar exposiciones en clase, serán algunos puntos de esta formación. Si quieres saber más, pincha en el enlace que aparece justo a continuación.

    Programa Essential

    Si la respuesta a nuestra pregunta es Sí y tienes experiencia previa, te esperamos en el Programa Debate Pro para superarte. Aquí probaremos desde el primer día tus habilidades y empezaremos a trabajar todos los matices de la comunicación con el objetivo de desarrollar al máximo tus habilidades. Además, podrás formar parte del equipo de debate del Club para competir en Torneos Nacionales. Conoceremos los entresijos del modelo de debate académico y BP, desarrollaremos técnicas del ámbito profesional para exprimir al máximo la construcción de tu speech, averiguaremos el efecto que tiene el lenguaje no verbal en nuestras comunicaciones académicas y profesionales, además de buscar la mejora continua para ofrecer tu mejor versión.

    No lo pienses más, conoce al detalle esta opción del Club de Debate en el siguiente enlace

    Programa Debate Pro

     

    Si tienes cualquier duda sobre el Club de Debate Cardenal Cisneros, no dudéis en escribir a Emy Fernández Luna al correo emyfluna@universidadcisneros.es.

    ¡Os esperamos!

     

     

    Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros

    CENTRO ADSCRITO A LA UCM

    BECAS Y FINANCIACIÓN

    FORMACIÓN PERSONALIZADA

    PROFESORADO DE MÁXIMA CALIDAD

    MOVILIDAD INTERNACIONAL

    PRÁCTICAS EN EMPRESAS

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS