+INFO

RESERVA TU PLAZA

RESERVAR PLAZA

Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros

Somos un Centro Universitario privado, no confesional, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1971. Nuestro nombre honra al Cardenal Cisneros, fundador de la primera Universidad renacentista de España.

Ubicados en el corazón del barrio de Salamanca, en Madrid, con casi medio siglo centrados en la enseñanza universitaria de calidad y de cercanía con el estudiante. Impartimos titulaciones Complutense de Grado en Derecho, ADE y Psicología, así como el doble grado Derecho-ADE. También se imparten los Másteres Oficiales de Acceso a la Abogacía y de Psicología Clínica, además de otros títulos propios.

Nuestra gestión depende de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros, cuyo objetivo es impulsar y promover la excelencia universitaria y facilitarla a través de un amplio programa de becas y ayudas al estudio, así como la investigación científica y las actividades culturales y deportivas en el ámbito universitario.

Nuestra experiencia y atención personalizada ha ayudado a miles de estudiantes a descubrir su vocación, con título oficial de la Universidad Complutense y en el Centro de Madrid.

Delegada del Rector en el CES Cardenal Cisneros

El artículo 8 del Reglamento de Centros y Estructuras de la Universidad Complutense de Madrid establece que el Rector nombrará en cada Centro Adscrito, entre los miembros del Personal Docente e Investigador Permanente, un Delegado del Rector que desempeñará las funciones supervisión y control conforme a lo dispuesto en el correspondiente convenio de adscripción. En el ejercicio de sus funciones pondrá en conocimiento del Vicerrector responsable de los Departamentos y Centros cualquier incidencia que se produzca sobre sobre dicho Centro de la que tenga conocimiento en el ejercicio de su cargo.

El CES Cardenal Cisneros, como Centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, tiene asignado una Delegada del Rector cuyos datos de contacto son los siguientes:

Dra. María José Hernández Lloreda

Campus de Somosaguas

28223 – POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)

Email: mjhernan@ucm.es

Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros