CONTACTA CON NOSOTROS


+INFO

RESERVA TU PLAZA

    RESERVAR PLAZA

    Título de Analista Financiero

    CES Cardenal Cisneros

    Curso para la acreditación CFA nivel I + Título Analista Financiero

    La acreditación CFA (Chartered Financial Analyst) se ha erigido como la titulación de referencia en el sector financiero mundial. Cada vez más, las entidades financieras, bancos de inversión y gestoras de fondos exigen a sus profesionales contar con dicha acreditación.

    En el CES Cardenal Cisneros, en colaboración con la CFA Society Spain y el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid, ofrecemos dos tipos de cursos para la acreditación CFA Nivel I y de la certificación CAd-Certified Advisor[1], lo que permitirá a nuestro alumnado dar un salto de calidad a su perfil profesional en el ámbito financiero así como acceder a una red de inversores a nivel internacional.

    Estos cursos preparatorios están basados en la comprensión de los diferentes conceptos teóricos del primer nivel del CFA y su inmediata aplicación para la resolución de preguntas del examen de acreditación. Para ello, contamos con un prestigioso cuerpo docente, experto en cada una de las áreas de impartición del CFA. Asimismo, todos los profesores aportados por la CFA Society Spain son CFA charterholders con dilatada experiencia profesional y académica impartiendo cursos de preparación para la designación CFA.

    Además,con estos cursos se incluye el derecho a los alumnos del CES Cardenal Cisneros a ser miembros de CFA SOCIETY SPAIN, lo que supone, entre otros beneficios:

    • Un año gratuito como abonado anual de CFA Society Spain (coste de 60€ por persona).
    • La participación en eventos y conferencias impartidos por CFA SOCEITY SPAIN.
    • Participación en condiciones preferentes en el programa CPD (desarrollo profesional y formación continua) de CFA SOCIETY SPAIN.
    • Precios bonificados en materiales de preparación de Kaplan SPAIN.

    Título habilitante reconocido por la CNMV para prestar servicios de asesoramiento financiero bajo la directiva MIFID II

      Ver en pdf

    Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros

    CENTRO ADSCRITO A LA UCM

    BECAS Y FINANCIACIÓN

    FORMACIÓN PERSONALIZADA

    PROFESORADO DE MÁXIMA CALIDAD

    MOVILIDAD INTERNACIONAL

    PRÁCTICAS EN EMPRESAS

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS