Universidad de mayores. CES Cardenal Cisneros

UNIVERSIDAD DE MAYORES

Estudia en el CES Cardenal Cisneros

    • GRADO OFICIAL EN ADE

      Una carrera llena de posibilidades, descubre cual es la tuya.

      Leer más

    • GRADO OFICIAL EN DERECHO

      Si tu talento es convertir ideas en soluciones, eres bienvenido.

      Leer más

    • GRADO OFICIAL EN PSICOLOGÍA

      Si ayudar a los demás es tu vocación, no lo dudes más.

      Leer más

    • DOBLE GRADO DERECHO + ADE

      Derecho y Administración y Dirección de Empresas

      Leer más

    • ACCESO A LA ABOGACÍA

      Preparación para la profesión de Abogado

      Leer más

    • PSICOLOGÍA SANITARIA

      Máster en Psicología General Sanitaria

      Leer más

    • UNIVERSIDAD PARA MAYORES

      Seminarios universitarios para mayores

      Leer más

    • CRIMINOLOGÍA

      Máster en Criminología y Técnicas de Investigación Criminal

      Leer más

    • GESTIÓN DE RRHH

      Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

      Leer más

    • Curso de Inglés

      Curso de inglés para preparación certificaciones Cambridge Assessment English

      Leer más

    • PSICÓLOGO EXPERTO EN COACHING

      Título Propio del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros

      Leer más

    • Seminarios, talleres y Conferencias

      Seminarios, talleres y Conferencias

      Leer más

    • Diplomas de Habilidades y Destrezas Profesionales

      Nueva oferta formativa 2018-19 del CES Cardenal Cisneros, gratuita para alumnos de nuevo ingreso y cursos superiores de ADE, Derecho, Psicología y doble grado Derecho+ADE

      Leer más

    • Curso para la acreditación CFA nivel I + Título Analsita Financiero

      En el CES Cardenal Cisneros, en colaboración con la CFA Society Spain y el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid, ofrecemos dos tipos de cursos para la acreditación CFA Nivel I y de la certificación CAd-Certified Advisor, lo que permitirá a nuestro alumnado dar un salto de calidad a su perfil profesional en el ámbito financiero así como acceder a una red de inversores a nivel internacional.

      Leer más

UNIVERSIDAD DE MAYORES

Seminarios, conferencias, y cursos

No hay próximos eventos actualmente.

La Universidad de Mayores de CES Cardenal Cisneros comienza su andadura en el año 2004, y desde entonces han pasado por nuestras aulas1.500 alumnos. Tenemos como objetivo ayudar y contribuir al desarrollo y conocimiento intelectual y social de las personas mayores de 20 años para seguir construyendo una sociedad culta y con aporte de valor. Está demostrado que en edad adulta, las personas disfrutamos más del aprendizaje que escogemos y es sin duda alguna, la etapa en la que el estudiante más comprende, asimila el contenido y está dispuesto a atender a nuevos conocimientos, entendiéndolo como un compromiso con nuestra la propia cultura y educación de cada uno.
objetivos

¿Qué es la Universidad de Mayores y en qué consiste?

La Universidad de Mayores es un espacio universitario de encuentro, formación e intercambio de experiencias y conocimientos dirigido a los mayores de 20 años. En estas dosis de conocimiento se abordan temas de máximo interés, de distintos órdenes como son la historia, psicología, mitología, derecho, arte, filosofía, cosmología, política, ciberdefensa, fotografía, literatura y economía. En CES Cardenal Cisneros queremos ofrecerte la oportunidad de seguir formándote y acceder a diplomas universitarios mediante el aprendizaje de distintas materias culturales, además de compartir esta experiencia con otros estudiantes. Matricúlate en nuestra universidad para mayores y accede a formaciones con profesorado de calidad, formado por docentes universitarios, profesionales de distintos sectores y personajes reconocidos de diferentes entornos.
objetivos

Perfil idóneo para asistir a la Universidad para Mayores de CES Cardenal Cisneros

El perfil idóneo para asistir a las formaciones de la Universidad para los mayores de 20 años es el de aquellas personas que desean seguir adquiriendo conocimientos, de nivel universitario, a lo largo de su vida y que, por distintas circunstancias laborales, personales o familiares de la etapa anterior  no los hubieran podido adquirir o ampliar (por ejemplo: personas que se han formado en carreras técnicas sin contenidos en ciencias sociales y humanidades, o personas que por diversas circunstancias no han podido tener dicha formación).
objetivos

Accesibilidad: ¿Hay que tener alguna formación específica para asistir a la Universidad de Mayores?

Nuestro objetivo es que cualquier persona disfrute aprendiendo en nuestras aulas, por ello no se exige requisitos de acceso o estudios previos ni se realizan exámenes.
objetivos

Cuál es el perfil que más demanda estas formaciones

El perfil profesional que más demanda las formaciones de nuestra Universidad de Mayores es, en un 50% ingenieros o titulados superiores de las áreas de ciencias sociales, de la salud y humanidades, además predominan en un 70% de nuestros alumnos las mujeres.
objetivos

Cuál es el perfil del profesorado que imparte estos seminarios de formación

El profesorado  lo forman en su mayoría catedráticos, titulares y doctores de la Universidad Complutense de Madrid, autónoma de Madrid, UNED, London School of Economics, Rey Juan Carlos, Saint Louis, Pontificia de Salamanca y Centro de Enseñanza Superior “Cardenal Cisneros”. También tenemos en nuestras clases a profesionales de reconocido prestigio pertenecientes al Ejercito del Aire, Patrimonio Nacional y el Hospital Universitario Gregorio Marañón.
objetivos

Título obtenido por la Universidad de Mayores

Los participantes que hayan cursado al menos 40 horas (incluyendo seminarios y actividades complementarias) recibirán el Diploma Universitario en Ciencias Sociales y Humanidades por el CES Cardenal Cisneros. Al finalizar cada uno de los seminarios o actividades complementarias, se obtendrá el certificado correspondiente.
objetivos

Ventajas a nivel profesional de los títulos ofrecidos por la Universidad de Mayores

El aporte de valor obtenido al realizar las formaciones y seminarios en la Universidad de Mayores de 20 años de CES Cardenal Cisneros se verá reflejado en la obtención del Diploma Universitario en Ciencias Sociales y Humanidades ampliando así el reconocimiento técnico y cultural de los alumnos.

Los temas que se abordan son de máximo interés, y de distintos órdenes, como son: HISTORIA, PSICOLOGÍA, PSIQUIATRÍA, MITOLOGÍA, DERECHO, ARTE, FILOSOFÍA, COSMOLOGÍA, POLÍTICA, CIBERDEFENSA, FOTOGRAFÍA, LITERATURA, ECONOMÍA.

* El impreso de solicitud de matrícula se puede enviar por Email a: humanidades@universidadcisneros.es