PSICÓLOGO EXPERTO FACILITADOR

Instituto de Postgrado e Investigación del CES Cardenal Cisneros

perfil

Perfil del estudiante

Elige la mejor opción para tu futuro

Podrán acceder al Experto preferiblemente aquellos candidatos que cuenten con la Licenciatura o Grado en Psicología, expedida como título universitario oficial (en caso de contar con un título universitario conforme a un sistema educativo extranjero, será necesario acreditar un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que permitan el acceso a enseñanzas de posgrado). Asimismo, podrán acceder al Título aquellos alumnos que cuenten con una Licenciatura o Grado relacionadas con la intervención con personas con discapacidad intelectual.

También podrán acceder al Experto alumnos en 4º curso de Grado. En este caso, los alumnos deberán firmar un consentimiento manifestando que hasta que no finalicen el Grado no obtendrán la correspondiente titulación.

Excepcionalmente, se podrán acceder a estos estudios, profesionales sin titulación universitaria oficial previa, mediante la acreditación de experiencia laboral destacada en el campo de actividades propias del postgrado.