EXPERTO UNIVERSITARIO EN DERECHO DIGITAL Y CIBERSEGURIDAD

Instituto de Postgrado e Investigación del CES Cardenal Cisneros

plan

Programa General

Plan de Estudios y Programa General

El plan de estudios está enfocado para que los alumnos:

  • Sean capaces de resolver problemas o emitir un juicio sobre los mismos, ya sean de índole teórica, práctica o técnica en materia del ámbito del Derecho Digital y la ciberseguridad.
  • Posean las habilidades de aprendizaje necesarias que le permitan continuar estudiando o investigando en el ámbito del Derecho Digital y la ciberseguridad de forma autónoma y, también, para trabajar en equipo.
  • Sean capaces de escribir y desarrollar informes en materia de propiedad intelectual, protección de datos, derecho de nuevas tecnologías y seguridad de la información; extraer información y seleccionarla; tratarla e integrarla en un trabajo ordenado y concreto, que termine en unas conclusiones comprensibles y coherentes.
  • Conozcan la actividad de los operadores jurídicos, y de los otros profesionales relacionados en el ámbito del Derecho Digital y la seguridad de la información.
  • Posean y desarrollen habilidades que posibiliten aplicar los conocimientos académicos especializados obtenidos en el Experto Universitario en el mundo de la protección jurídica y gestión de la propiedad intelectual, Derecho Digital y la seguridad de la información.
Plan de estudios