Máster Oficial Acceso a la Abogacía. Posgrado Acceso Abogacía Madrid

MÁSTER EN DIRECCIÓN, GESTIÓN Y LIDERAZGO EN RRHH.

Estudia el máster de Gestión en RRHH en Madrid

informacion

¿A qué perfil va destinado este máster?

Título propio Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

Estudiantes de último curso o titulados universitarios en Psicología, Derecho y Empresariales.

informacion

Perfil del estudiante y salidas profesionales

Título propio Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

Todo el Máster está orientado a la Empleabilidad de nuestros alumnos: el 99% de los alumnos de ediciones anteriores han realizado sus prácticas y están trabajando actualmente con éxito en empresas de referencia y consultoras en RRHH.

PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO

Los profesionales de RRHH no sólo necesitan un conocimiento técnico, debido a su papel en la organización, son los primeros que necesitan conocer y experimentar las metodologías de más impacto en el desarrollo profesional, por eso el master ofrece tres programas de acompañamiento de alto valor experiencial.

Proceso de Coaching personalizado e individualizado para cada alumno (con un Psicólogo experto en coaching con certificación internacional) con el que experimentar la metodología del coaching ejecutivo.

Jornadas outdoor (tres jornadas a lo largo del máster) en las que conocer y beneficiarse de las dinámicas de team building y team strenght más innovadoras.

Tutorías personalizadas a lo largo del Máster que apoyan y refuerzan los logros en el aprendizaje.

NETWORKING SECTORIAL

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, a través de su sección de Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones fomenta la generación de conocimiento de la profesión y se ocupa de difundirlo socialmente. Este valor añadido se proyecta en el programa del Máster y los resultados de aprendizaje y constituye una fuente de oportunidades profesionales.

Los alumnos podrán integrarse en la Sección de Psicología del Trabajo Recursos Humanos y Organizaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid que es el punto de encuentro y networking sectorial de referencia en RRHH.

Además, podrán integrarse en los Grupos de Trabajo temáticos en los que los profesionales más destacados en las distintas áreas funcionales de RRHH investigan, desarrollan y se apoyan en la consecución de objetivos de mejora e innovación en RRHH.

Podrán participar también como tutelados en el Programa Minerva de mentoring del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el fin de optimizar su inserción y desarrollo profesional.

CALIDAD

Gracias a la evaluación continua del programa, profesores, alumnos, empresas donde ha realizado las prácticas e incluso contratado los alumnos del máster y las encuestas de satisfacción de todos los implicados, realizamos una adaptación y mejora continua, lo que ha incrementado el prestigio y reconocimiento de la excelencia el máster, que nos motiva cada nuevo año a buscar una cota mayor de excelencia.

informacion

Prácticas en empresa

Título propio Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

A todos los alumnos del Máster se les proporcionarán prácticas en empresas y consultoras, realizando funciones de RRHHampliando así la experiencia profesional en el sector.Todas las prácticas serán remuneradas y por un periodo de 6 meses.

El 99% de los alumnos de ediciones anteriores han realizado sus prácticas y están trabajando actualmente con éxito en empresas de referencia en RRHH.

informacion

Valor añadido: networking sectorial

Título propio Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, a través de su sección de Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones fomenta la generación de conocimiento de la profesión y se ocupa de difundirlo socialmente. Este valor añadido se proyecta en el programa del Master y los resultados de aprendizaje y constituye una fuente de oportunidades profesionales.

Los alumnos psicólogos podrán integrarse en la Sección de Psicología del Trabajo Recursos Humanos y Organizaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid que es el punto de encuentro y networking sectorial de referencia en RRHH.

Además, podrán integrarse en los Grupos de Trabajo temáticos en los que los profesionales más destacados en las distintas áreas funcionales de RRHH investigan, desarrollan y se apoyan en la consecución de objetivos de mejora e innovación en RRHH.

Podrán participar también como tutelados en el Programa Minerva de mentoring del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el fin de optimizar su inserción y desarrollo profesional.
informacion

¿Qué opinan nuestros estudiantes del Máster universitario en Recursos Humanos?

Título propio Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

“Después de haber visto el módulo de Liderazgo y Equipos, tengo una percepción diferente de como ver un equipo, con más empatía en referencia a las cualidades y características de cada uno, que funcionan de diferente manera en lugar de en términos bipolares de bien y mal. Esto también me ha llevado a tener una visión más flexible y abierta de cómo trabajar y actuar en equipo que en mi opinión incrementa la eficiencia y la calidad de las relaciones de un equipo. Creo que este cambio de percepción ha sido importante y es necesario e imprescindible para una buena calidad y rendimiento de cualquier equipo”. Jorge Vázquez (alumno 2º ed)

 “Con esta asignatura he aprendido muchas cosas. Siempre me ha llamado la atención el tratar de aprovechar y sacar todo el potencial que tienen las personas y gracias a todo lo que hemos visto en clase me he dado cuenta de que es verdaderamente importante hacer esto con un grupo de personas, ya que en el día de hoy el trabajo en equipo es esencial. Otra cosa que me llama la atención son las fases de la vida de un equipo y de qué manera se puede acelerar para así conseguir un EAR. Creo que todos hemos podido comprobar en persona los efectos tan positivos que tuvo el outdoor sobre nosotros, como grupo. Un equipo de alto rendimiento en una empresa no es sólo un grupo de personas que van a conseguir resultados excelentes, son personas atendidas, valoradas, que trabajan a gusto, con un buen clima, confianza y comunicación y, en mi opinión, es algo que se debería buscar siempre”. Mercedes López(alumna 2ª ed)

 «La experiencia de este máster me ha enriquecido tanto a nivel profesional como personal. Además, la variedad temática y la posibilidad de trabajo en un grupo reducido ha facilitado la adquisición de las competencias necesarias para el desempeño profesional. Gracias a todos los profesores por su dedicación». Irene Ballenato Plaza (alumna 2ª ed.)

 “El máster de RRHH realizado en el CES Cardenal Cisneros es una excelente opción para obtener una visión global del funcionamiento de un departamento de Recursos Humanos. En el destaca el alto nivel y reconocimiento del profesorado, encargados de profundizar en las tareas y competencias más demandadas tanto para los puestos de entrada como para roles orientados a la gestión y liderazgo”. Alejandro Redondo (alumno 2ª ed.).

 “Este Master te ofrece una amplia visión de la actividad empresarial y en concreto del área de recursos humanos. La metodología empleada te aporta las herramientas necesarias para afrontar con mayor seguridad la carrera profesional y permite integrar los enfoques teórico y práctico, haciendo las clases dinámicas y promoviendo un aprendizaje continuo”. Andrés Tousde Felipe (alumno 2ª ed.)

 «La profesionalidad y la experiencia del profesorado me ha permitido adquirir competencias que no tenía y desarrollar otras que requería mejorar. Además combina la teoría con la aplicación práctica en mentoring y coaching, hecho que permite comprender y mejorar su entendimiento y aplicación. Sin duda el master me ha permitido entrar a un mercado laboral que tenía cerrado y ha beneficiado a mi crecimiento profesional dentro del sector. Les estoy muy agradecido». Carlos Cáceres Valles (alumno 1ª ed.)

 «Recomiendo este máster, tanto por la calidad del profesorado que lo imparte, como por la oportunidad que ofrece de acceder al mercado laboral a sus alumnos. Tras su realización me he sentido preparada y con la seguridad necesaria para iniciar con éxito mi andadura profesional en una gran empresa del sector«. Vanessa Matamala Hornos (alumno 1ª ed.)

 “Para mí las clases, han sido muy enriquecedoras porque ha promovido la participación de los alumnos, nos ha abierto caminos apasionantes,me parece que aporta mucho feedback para trabajar como psicólogo en cualquier ámbito de esta ciencia, implica motivación y ver desde otro punto de vista y entender al candidato o paciente”. Estela López (alumna 3ª ed).