Máster Oficial Acceso a la Abogacía. Posgrado Acceso Abogacía Madrid

MÁSTER EN DIRECCIÓN, GESTIÓN Y LIDERAZGO EN RRHH.

Estudia el máster de Gestión en RRHH en Madrid

informacion

Máster en Recursos Humanos: Dirección, Gestión y Liderazgo

Información General del Título propio en Recursos Humanos del CES Cardenal Cisneros.

nombreNOMBRE:Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos
creditosPLAZAS:30
LUGAR DE DESARROLLO DEL MÁSTER:Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros
Calle Gral. Díaz Porlier 58, Madrid.
duracionDURACIÓN:Un curso académico: de octubre de 2019 a junio de 2020.

La modalidad de las clases son presenciales y obligatorias. 70 créditos ECTS.

6 meses de prácticas remuneradas.
inicioINICIO:Inicio de las clases en octubre en las aulas del CES Cardenal Cisneros, situado en la calle Gral. Díaz Porlier 58, de Madrid en horario de tarde de 17:30 a 21:30 h.
titulacionTITULACIÓN:Tras completar la formación del Máster de RRHH obtendrás los siguientes diplomas:

Diploma oficial del máster de RRHH expedido por CES Cardenal Cisneros y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Diploma básico de PRL: Junto con el diploma del máster se obtiene el diploma que permite el desempeño de las funciones básicas para la gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
precioPRECIO:Alumnos y ex alumnos del Colegio Universitario Cardenal Cisneros y colegiados del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: 5.970 euros (posibilidad de pago fraccionado en 9 mensualidades).

Resto de alumnos: 6.500 euros.
CONTACTO:Para más información contactar con:

secretaria@universidadcisneros.es
angelmarquez@universidadcisneros.es

Llamándonos al 91 309 61 20
Mediante formulario en https://www.universidadcisneros.es/

Él área o departamento de RRHH es, hoy por hoy, una función estratégica en la consecución de los objetivos y la sostenibilidad de una organización. Su ámbito de actuación es el factor humano del negocio, un factor considerado cada vez más diferenciador y fundamental en el logro de los objetivos empresariales.

En el entorno globalizado actual, RRHH necesita identificar y gestionar los factores demográficos, psicológicos, jurídicos y sociales en su vinculación con los objetivos empresariales. Dos son las facetas en las que los recursos humanos ofrece soluciones:

  • La implementación de políticas de gestión de RRHH.
  • La dirección y liderazgo de las personas.

Ambos aspectos, gestión y liderazgo, son desarrollados a lo largo de este máster, formando a profesionales de vanguardia con las competencias necesarias para aportar un valor diferencial a la organizaciAmbos aspectos, gestión y liderazgo, son desarrollados a lo largo de este máster universitario realizado en CES Cardenal Cisneros (centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid UCM), formando a profesionales de vanguardia con las competencias necesarias para aportar un valor diferencial a la organización con un equipo formado por un profesorado especializado en dicho entorno.

Funciones que hace un perfil de recursos humanos:

Tras terminar los estudios del máster universitario de RRHH, los estudiantes serán capaces de Identificar necesidades estratégicas de RRHH; diseñar plantillas, organizar la evaluación de personas: reclutar y promover; establecer sistema de formación; proponer sistemas de retribución, compensación y beneficios; identificar políticas de integración de las relaciones laborales, desarrollo y retención de personas; gestionar legalmente la plantilla; determinar métodos de trabajo; establecer indicadores de gestión de RRHH; proponer estrategias de liderazgo que comprometan a las personas y hagan evolucionar a la empresa para una mejor y más sostenible adaptación al entorno.

En el máster se adquieren progresivamente el conjunto de competencias necesarias para estar en la vanguardia de la gestión de personas. Los contenidos están estructurados para optimizar el origen académico y competencial de los alumnos.

Es un máster que tiene como objetivo capacitar a profesionales del área de RRHH para un ejercicio actual, innovador y altamente competente. De ahí su título conjunto otorgado por el CES CC y el COPM.

RRHH está presente en todos los sectores profesionales por lo que la salida profesional es muy amplia.

objetivos

Objetivos

Nuestro compromiso es la calidad de la enseñanza

Este Máster te permite alcanzar las competencias necesarias para aportar valor en todas las áreas funcionales de esta estratégica área de la empresa. Consiguiendo los siguientes objetivos:

  1. Adquirir una visión estratégica de la Dirección de RRHH identificando su impacto organizativo y social. 
  2. Reconocer el valor añadido que aporta la gestión de personas a las organizaciones en el momento actual. 
  3. Conseguir los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo la función de los departamentos de recursos humanos de una manera profesional, eficaz, moderna e integrada. 
  4. Tomar decisiones eficientes y socio-sistémicas para el óptimo funcionamiento de la empresa,alineando los objetivos de la organización con los objetivos de las personas. 
  5. Desarrollar las competencias relacionales para trabajar en un entorno globalizado, diverso, dinámico y sometido a permanentes cambios. 
  6. Aplicar la Responsabilidad Social Corporativa apoyándose en los valores y filosofía de la organización con el plus ético y responsable que la gestión de recursos humanos puede aportar. 
  7. Diseñar planes de actuación a la vanguardia de las tendencias en liderazgo que permitan el desarrollo de las personas, la optimización de sus competencias y la excelencia en su rendimiento.