MÁSTER DE FORMACIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA

Especialízate en gestión educativa con un enfoque práctico y multidisciplinar

informacion

¿A qué perfil va destinado este máster?

Máster de Formación Especializada de Equipos Directivos de Centros de Enseñanza no Universitaria

El perfil de ingreso del alumnado es el de un titulado universitario de cualquier especialidad con interés por el sector educativo y una marcada orientación hacia las responsabilidades de gestión.

Previsiblemente, el alumnado estará compuesto mayoritariamente por profesionales educativos en activo –personal docente, orientadores o miembros de equipos directivos-, así como titulados universitarios en proceso de especialización y búsqueda de empleo en el ámbito de la educación no universitaria. El único requisito de acceso es la posesión de un título de Licenciatura, Grado, o titulación universitaria extranjera homologada.

Este programa de Máster pretende formar desde una perspectiva diversa y sólida tanto en conocimientos como en competencias que abarcan de lo organizativo y gerencial a lo relacional y evaluativo, teniendo siempre presente la singularidad de las instituciones educativas, de cara a garantizar de forma óptima el ejercicio de responsabilidades de dirección en el ámbito de enseñanza no universitaria en centros de cualquier nivel y titularidad.