CONTACTA CON NOSOTROS

RESERVA TU PLAZA

RESERVAR PLAZA

XXXIV Symposium de la Sociedad Española de Historia de la Psicología

Diplomas de habilidades y destrezas profesionales

El CES Cardenal Cisneros ofrece a sus alumnos la posibilidad de adquirir habilidades de expresión y comunicación imprescindibles en el mundo profesional, así como otras importantes habilidades para el éxito laboral tanto en Derecho como en Psicología y ADE, que exige el Plan Bolonia, y que les dotarán de cualidades extraordinarias y muy valiosas en su camino hacia el mercado laboral. A través de los programas avanzado e intensivo de Habilidades para el Éxito Profesional los estudiantes conocerán las herramientas necesarias para enfrentarse a negociaciones, entrevistas, conflictos laborales, reuniones y otros retos profesionales.

Los nuevos diplomas de habilidades y destrezas serán impartidos por expertos y profesionales de los más diversos ámbitos.

Los expertos coinciden: el factor clave que decide el éxito de un profesional son las soft skills, habilidades y destrezas personales, interpersonales y de gestión que no suelen formar parte de los currículos académicos. Y cada día será más así: el mercado de trabajo se orienta en mayor medida hacia profesionales versátiles, capaces de responder eficazmente en diversas situaciones.

Por esa razón, los programas específicos de entrenamiento en habilidades personales son parte de la oferta de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo, y, desde hace más de diez años, también de la formación que el Cardenal Cisneros ofrece a sus alumnos.

¿Por qué elegir este Programa?

Este Programa te proporcionará las herramientas avanzadas para enfrentarte, de forma eficaz y segura, a negociaciones, entrevistas, conflictos laborales, reuniones y otros retos profesionales como el trabajo en equipo y el desarrollo del liderazgo.

¿Qué vas a aprender?

El seminario, de una duración total de 35 horas, abarcará las siguientes competencias avanzadas:

• Competencias y comportamientos necesarios para convertirse en un profesional de éxito: Martes 1 y jueves 3 febrero
    • Competencias y técnicas de comunicación: Lunes 7 y miércoles 9 de febrero
    • Cómo influir en los demás: aprendiendo a ser líder: Lunes 14 y miércoles 16 de febrero
    • Trabajo en equipo: cómo ser un miembro eficaz del grupo: Lunes 21 y miércoles 23 de febrero
    • Gestión de conflictos: Lunes 7 y miércoles 9 de marzo
    • Gestión de proyectos: Lunes 14 y miércoles 16 de marzo
    • Estrategias de negociación: Lunes 21 y lunes 28 de marzo

Dirigido por: Mª del Mar Novillo Roqueñí

Este Programa es para ti si eres alumno de Cuarto Curso de todas las titulaciones.

Inicio del curso: 1 de febrero de 2022

Horario: 19:00–21:30 horas

Modalidad: 100% online

Precio: Alumnos de Cuarto Curso de Grado en Psicología del CES Cardenal Cisneros matriculados en dos itinerarios de perfil profesional: gratuito.

Alumnos que ya han cursado el programa intensivo y desean completar el avanzado: 90€.

Otros alumnos, 30€ por seminario o 150€ por el programa completo.

Se expedirá certificado de asistencia y aprovechamiento.

Información e inscripciones en exitoprofesional@universidadcisneros.es

Los expertos coinciden: el factor clave que decide el éxito de un profesional son las soft skills, habilidades y destrezas personales, interpersonales y de gestión que no suelen formar parte de los currículos académicos. Y cada día será más así: el mercado de trabajo se orienta en mayor medida  hacia profesionales versátiles, capaces de responder eficazmente en diversas situaciones.

¿Por qué elegir este Programa?

Este Programa te proporcionará las herramientas necesarias para enfrentarte, de forma eficaz y segura, a negociaciones, entrevistas, conflictos laborales, reuniones y otros retos profesionales como el trabajo en equipo y el desarrollo del liderazgo.

¿Qué vas a aprender?

El seminario, de una duración total de 12 horas, abarcará las siguientes competencias básicas:

• Competencias personales imprescindibles para convertirse en un profesional de éxito: Jueves 10 y viernes 11 de febrero
    • Trabajo en equipo: Jueves 17 y viernes 18 de febrero
    • Liderazgo: Cómo influir en los demás: Jueves 3 y viernes 4 de marzo

Dirigido por: Mª del Mar Novillo Roqueñí

Este Programa es para ti si eres alumno de cualquier titulación interesado en potenciar tu capacidad de liderazgo y trabajo en equipo y tus perspectivas de éxito profesional

Inicio del curso: 10 de febrero de 2022

Horario: Jueves 19:00-21:00 horas y viernes: 13:00-15:00 horas

Modalidad: 100% online

Precio: Gratuito para alumnos de Tercer Curso de ADE, Derecho y Derecho + ADE del CES Cardenal Cisneros. Para otros alumnos, 30€ por seminario o 70€ por el ciclo completo.

Se expedirá certificado de asistencia y aprovechamiento.

Información adicional e inscripción en exitoprofesional@universidadcisneros.es

Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros

CENTRO ADSCRITO A LA UCM