Graduacion-master-RRHH-2021-22

Graduación del máster de RRHH 2021-22

Los alumnos de este máster, con un 90% de inserción laboral, reciben el reconocimiento del Centro tras concluir sus estudios de posgrado

Los alumnos de la promoción 2021-2022 del máster en Dirección, gestión y Liderazgo en RRHH han celebrado esta semana su acto de graduación, pocos días antes del comienzo de la siguiente edición del posgrado. En el acto, los estudiantes destacaron la calidad de la formación, así como la implicación de los docentes y la experiencia que han vivido junto a sus compañeros, ahora ya amigos.

La codirectora de esta formación de posgrado, la profesora Mar Novillo, animó a los ya exalumnos del CES Cardenal Cisneros a que la formación sea una constante en su vida como profesionales y les aconsejó que sean ambiciosos en sus perspectivas laborales, recordándoles que este Centro siempre será su casa cuando lo necesiten.

Para este máster, el CES cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. La vicedecana del COPM y exalumna del Cisneros, Timanfaya Hernández, fue una de las participantes en este acto, en el que quiso dar la enhorabuena a los estudiantes y resaltar la importancia de la apuesta por una formación especializada y de calidad. Resaltó que gracias a la colaboración entre ambias instituciones, este máster sirve para acercar el ámbito profesional y el académico y pidió a los graduados que sientan el Colegio Oficial como su casa.

Por parte del Instituto de Posgrado, el coordinador Enrique Arnaldo Benzo fue el encargado de dedicar unas palabras a los alumnos a los que felicitó por concluir con éxito esta formación. Resaltó, asimismo, el “enorme trabajo” que hay detrás de la organización y puesta en marcha de un posgrado como este.

Los estudiantes también tuvieron su momento, Sara, en representación de todos sus compañeros, tomó la palabra para agradecer a familia y amigos su apoyo durante este camino y resaltó que la unión de todos los compañeros de máster ha sido clave para poder sacarlo adelante. “Entre todos hemos sido capaces de conseguirlo”, aseveró.

También dedicaron unas palabras a sus compañeros, docentes y familiares, Ángel Carpintero, que obtuvo el diploma a la Excelencia Académica, y María Pujante e Ismael Alcaraz, que consiguieron una mención especial.

El coordinador de la división de Psicología del Centro, Juan Hermoso, también dedicó unas palabras a los alumnos, recordó sus inicios como psicólogo del trabajo y se mostró convencido de que en el ámbito laboral cada vez será más habitual y necesaria la presencia de estos profesionales.

El cierre del acto vino de la mano de la codirectora del máster, y vocal de la Junta directiva del COPM, Isabel Aranda, que afirmó que el pasado año académico fue un año maravilloso y lleno de aprendizaje, retos y dudas. “Quiero trasmitiros mi fuerza, mi cariño y mi presencia”, afirmó.

El máster de RRHH del CES Cardenal Cisneros, que tiene más de un 90% de inserción laboral entre los alumnos que lo cursan, arrancará en breve una nueva edición, situándose como uno de los posgrados de mayor prestigio en su especialidad.

Desde el Centro deseamos toda la suerte del mundo a los ya graduados y estamos deseando recibir a los nuevos estudiantes para afrontar un nuevo curso lleno de retos.

Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros

CENTRO ADSCRITO A LA UCM

BECAS Y FINANCIACIÓN

FORMACIÓN PERSONALIZADA

PROFESORADO DE MÁXIMA CALIDAD

MOVILIDAD INTERNACIONAL

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS