Sandra Bermejo

El CES Cardenal Cisneros, preocupado por la desaparición de Sandra Bermejo

Nuestra exalumna, muy querida en el Centro, desapareció el pasado martes en Gijón

El CES Cardenal Cisneros se suma a la preocupación y desolación por la desaparición de nuestra antigua alumna Sandra Bermejo. La joven, que estudió Psicología en nuestro Centro y colaboró en la coordinación de nuestro Máster en Psicología General Sanitaria, es muy querida en la Comunidad Cisneros.

Desde la División de Psicología destacan el carácter alegre de Sandra Bermejo, una de las mejores estudiantes que ha pasado por nuestras aulas y que obtuvo el Premio al Mejor Expediente de su promoción.

El profesor de nuestro Centro Javier Urra ha definido hoy a Sandra Bermejo como una “alumna excepcional estudiosa y muy capaz”, y ha destacado que es una persona trabajadora y organizada. En una intervención en el programa ‘Espejo Público’ de Antena3, Urra ha resaltado la preocupación que se vive en nuestro Centro a raíz de este hecho.

A pesar de las intensas labores de búsqueda desplegadas desde hace días, de momento no se ha encontrado a la joven.

El CES Cardenal Cisneros quiere enviar transmitir todo su cariño a familiares y amigos. Confiamos en que Sandra pueda regresar a casa lo antes posible. Para nosotros, es parte de la familia Cisneros.

Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros

CENTRO ADSCRITO A LA UCM

BECAS Y FINANCIACIÓN

FORMACIÓN PERSONALIZADA

PROFESORADO DE MÁXIMA CALIDAD

MOVILIDAD INTERNACIONAL

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS