Máster Oficial Acceso a la Abogacía. Posgrado Acceso Abogacía Madrid



objetivos

Recursos

De la titulación de Grado en Psicología de la Universidad Complutense de Madrid

El Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros cuenta en sus instalaciones con los recursos necesarios para el buen desempeño de la labor docente y los estudiantes disponen de una serie de servicios destinados a optimizar sus esfuerzos académicos.

Entre estas instalaciones, el Centro cuenta con una Biblioteca al servicio de los estudios, la docencia y la investigación, que cuenta con un fondo bibliográfico de aproximadamente 16.000 ejemplares.

Además, los alumnos pueden disponer libremente de dos Aulas de Informática destinadas al estudio y la realización de trabajos, y existe un Aula de Informática adicional reservada para fines docentes. Todas las aulas del centro disponen de equipos informáticos y audiovisuales, lo que facilita la labor docente y la formación de los estudiantes. El centro dispone de una red wifi que presta servicio a toda la comunidad universitaria. Por otro lado, los nuevos equipos de reprografía completan la atención a las necesidades de los estudiantes, que pueden acceder a los mismos mediante su propio nombre de usuario y contraseña.

Existen, además de las salas destinadas al estudio, un espacio utilizado como zona de descanso y comedor y una sala de naturaleza polivalente, la Sala Cardenal Cisneros, que se utiliza para conferencias, congresos, cursos, seminarios o reuniones.

La División de Psicología del Centro completa sus instalaciones con un Laboratorio de Psicología Experimental destinado a la docencia y la investigación.