• Este evento ha pasado.

Jornada ONLINE de Puertas Abiertas

26 febrero-4:00 pm - 8:00 pm

Queremos que nos conozcas y resolver todas tus dudas. Con ese objetivo hemos organizado el próximo viernes 26 de febrero unas Jornadas de Puertas Abiertas Online, en las que nuestra profesora encargada de orientación, junto a docentes de los distintos grados, puedan ofreceros toda la información que necesitáis y responder a todas vuestras preguntas.

Para participar en nuestras jornadas online sólo tiene que pulsar en este enlace en las horas indicadas.

CLIC AQUÍ PARA ENTRAR

Reunión ZOOM

ID: 894 0519 2430

Código de Acceso: 501947

También podemos atender cualquier consulta, o realizar su reserva de plaza para el curso 2021/2022, en el teléfono 91 309 61 20 y el correo electrónico secretaria@universidadcisneros.es

El CES Cardenal Cisneros se ha adaptado con éxito a esta nueva situación.

Impartimos títulos oficiales de la Universidad Complutense de Madrid en los grados de Psicología, Derecho, ADE y Derecho+ADE.

Fecha:
26 febrero