• Este evento ha pasado.

Jornada presencial de Puertas Abiertas

25 junio-4:00 pm - 8:00 pm

jornada puertas abiertas

Queremos que nos conozcas y resolver todas tus dudas. Con ese objetivo hemos organizado el próximo viernes 25 de junio unas Jornadas presenciales de Puertas Abiertas en las que nuestra profesora encargada de orientación, junto a docentes de los distintos grados, ofrecerán toda la información a los estudiantes que se hayan inscrito previamente. Aunque nos gustaría atenderos a todos, la situación sanitaria ha hecho que las plazas sean limitadas y ya tenemos cubiertos todos los turnos.

No obstante, a lo largo del mes de julio celebraremos nuevas jornadas online en las que os seguiremos atendiendo.

Además, también podemos resolver cualquier duda o realizar su reserva de plaza para el curso 2021/2022, en el teléfono 91 309 61 20 y en el correo electrónico secretaria@universidadcisneros.es

El CES Cardenal Cisneros se ha adaptado con éxito a esta nueva situación.

Impartimos títulos oficiales de la Universidad Complutense de Madrid en los grados de Psicología, Derecho, ADE y Derecho+ADE.

PROTOCOLO DEL CES CARDENAL CISNEROS PARA EL DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

Fecha: