• Este evento ha pasado.

Conferencia: “Largo camino: la próxima etapa del líder escolar”

28 octubre-7:00 pm

PONENTE: David Samore

DESCRIPCIÓN: ¿Cómo podemos crecer en dirección de centros de enseñanza no universitarias (colegios, institutos)? ¿Qué aspectos innovadores puede tener en cuenta un buen líder para incorporar a la gestión y dirección de los mismos? El objetivo de la presentación es estimular e inspirar al estudiante, enfocándose en la innovación y potencialidad de la dirección escolar basándose en la gran experiencia del conferenciante, David Samore.

SOBRE EL PONENTE: David Samore se describe como un ciudadano mundial desde la niñez. De padres europeos y sudamericanos, asistió al United World College of the Atlantic en Gales, colegio internacional de residencia donde obtuvo el diploma IB y el lema de “entendimiento global mediante la educación”. Se graduó y especializó en Español en la Universidad de Iowa y su Ed.D lo obtuvo en la Universidad de Florida Atlantic versado sobre Liderazgo Educacional. Tras una dilatada experiencia como líder en centros internacionales, encabeza en su región la experiencia internacional para el alumnado y como Director del año en Florida (2015 y 2008), su centro fue nombrado por la Embajada de España el primer “International Spanish Academy” de los Estados Unidos.

Sala zoom: https://us02web.zoom.us/j/86717408972

ID de reunión: 867 1740 8972