• Este evento ha pasado.

Conferencia: LA COMEDIA: UN ENFOQUE TERAPÉUTICO

18 febrero-1:30 pm

¿Crees que el humor puede ser una herramienta útil en el proceso psicoterapéutico? Sí, ¿verdad? ¿Y te ves capaz de usar esa herramienta profesionalmente?

Aprende las técnicas decisivas del monólogo cómico (stand-up comedy) y cómo utilizarlas en terapia de la mano de los pioneros en este campo: Magma Comedy.

👉  Mira las entrevistas que hicieron Broncano, Ignatius y Quequé a Magma Comedy sobre su trabajo en La Vida Moderna (pulsa aquí aquí), o el artículo que les dedicó el periódico El País (aquí).

👉   Ven a la conferencia gratuita que nos ofrecerán el 18 de febrero a las 13:30 en la Sala Cisneros:

LA COMEDIA, UN ENFOQUE TERAPÉUTICO

👉   Apúntate al taller de formación intensiva, los viernes y sábados de marzo, y entrénate durante 30 horas para usar el humor en terapia, recibiendo certificado acreditativo y el reconocimiento de 1,5 créditos ECTS (sujeto a aprobación en Vicerrectorado de Estudios), por solo 210€. Dirigido a estudiantes y profesionales de Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Integración Social, Ciencias de la Educación o Arte Dramático.

¡No te lo pierdas! Inscripciones hasta el 12 de marzo en la Secretaría del Centro (secretaria@universidadcisneros.es).

Fecha:
18 febrero