SEMINARIO: Estrategias Psicológicas de Afrontamiento Resiliente ante el Coronavirus COVID19

8 08Europe/Madrid abril 08Europe/Madrid 2020 @ 6:30 pm - 7:30 pm

¡Repetimos!

El seminario sobre Estrategias psicológicas de afrontamiento resiliente ante el coronavirus COVID19 que os ofrecimos la semana pasada junto con la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga fue un éxito rotundo, así que vamos a repetirlo este miércoles para todos los alumnos y trabajadores interesados, así como vuestros familiares y amigos.

PARA PARTICIPAR, PULSA EN ESTE ENLACE DESDE DIEZ MINUTOS ANTES.

En lo que paramos al virus que el virus no nos pare

Seminario online para alumnos, familiares y personal del CES Cardenal Cisneros

En colaboración con la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga

Miércoles 8 de abril, 18:30

1) Auto-control psicológico en situaciones de confinamiento de la población.

Por Fernando Muñoz Prieto. Psicólogo. Experto en Psicología de Emergencias. Profesor de la División de Psicología del CES Cardenal Cisneros.

2) Apoyo psicológico intrafamiliar a seres queridos con enfermos(as) de COVID-19 en situación de cuarentena domiciliaria.

Por Saturnino Muñoz Caballero. Psicólogo. Experto en Trastornos de Ansiedad. Profesor de la División de Psicología del CES Cardenal Cisneros.

3) Apoyo psicológico intrafamiliar a menores en situación de confinamiento domiciliario.

Por Lola Portela. Psicóloga. Experta en Psicología de Emergencias y Psicología Infanto-Juvenil. Profesora Colaboradora de la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga.

PARA PARTICIPAR, PULSA EN ESTE ENLACE DESDE DIEZ MINUTOS ANTES.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.