
Jornadas de Puertas Abiertas ONLINE dirigidas a futuros estudiantes de DERECHO y DERECHO+ADE
Queremos que nos conozcas y resolver todas tus dudas. Con ese objetivo hemos organizado el próximo viernes 9 de julio unas Jornadas de Puertas Abiertas Online dirigidas a futuros estudiantes de DERECHO y DERECHO+ADE. Nuestra profesora encargada de orientación, junto a docentes estos dos grados, ofrecerán toda la información sobre los estudios que se cursan en el CES Cardenal Cisneros y responderán a las preguntas de los asistentes.
Si estás pensando cursar el próximo año DERECHO O DERECHO+ADE puedes participar en nuestras jornadas online pulsando en este enlace a partir de las 17.00 horas del viernes 9 de julio.
https://us02web.zoom.us/j/89405192430?pwd=bmFKZjZSaXYvUUlNTkVPaFh4dGlSQT09
ID de reunión: 894 0519 2430
Código de acceso: 501947
También podemos atender cualquier consulta, o realizar su reserva de plaza para el curso 2021/2022, en el teléfono 91 309 61 20 y el correo electrónico secretaria@universidadcisneros.es.
Si quieres estudiar Psicología o ADE, por el momento no hay plazas disponibles. Aunque puedes pasar a la lista de espera. Contacta con secretaria@universidadcisneros.es.