Cargando Eventos

Jornada de Puertas Abiertas

16 16Europe/Madrid junio 16Europe/Madrid 2018 @ 11:30 am - 4:00 pm

El próximo 16 de junio, sábado, celebraremos jornada de puertas abiertas en el CES Cardenal Cisneros, de 9:30 a 14.00 horas, una vez que se ha abierto el periodo de admisión en el centro para el curso 2018/19. Queremos que nos conozcas y puedas resolver todas las dudas que tengas sobre tu opción académica. También podremos explicarte nuestro proceso de admisión para asegurarte una plaza con nosotros el próximo curso.

Podrás hablar con nuestros profesores de los diferentes grados: Psicología, Derecho, ADE y doble grado Derecho + ADE. E informarte de los másteres y cursos complementarios que ofrecemos.

Ya sabes que nuestros títulos son de la Universidad Complutense y que puedes estudiar PSICOLOGÍA desde cualquier rama del bachillerato.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
16 16Europe/Madrid junio 16Europe/Madrid 2018
Hora:
11:30 am - 4:00 pm
Categoría del Evento:
https://www.universidadcisneros.es

Local

CES Cardenal Cisneros
C/ General Díaz Porlier 58
Madrid, 28006
+ Google Map
Ver la web Local

Organizador

CES Cardenal Cisneros
Teléfono:
91 309 61 20
Correo electrónico:
secretaria@universidadcisneros.es
Ver la web Organizador