
III Jornada de Actualización en Psicología General Sanitaria en Contextos Hospitalarios
30 30Europe/Madrid noviembre 30Europe/Madrid 2018 - 1 01Europe/Madrid diciembre 01Europe/Madrid 2018
III Jornada de Actualización en Psicología General Sanitaria en Contextos Hospitalarios
Descripción: Intervenciones de destacados psicólogos clínicos, neuropsicólogos y psiquiatras de los centros sanitarios en los que realizan sus prácticas externas los alumnos del Máster en Psicología General Sanitaria. Con la colaboración de la Clínica López Ibor, el Centro Residencial de Salud Mental Casta Guadarrama y Sanitas.
Aula 36
- 16:30 a 18:30h. Hospital Casta Guadarrama. Psicología positiva en pacientes con trastorno mental grave en contexto residencial, por Dª Violeta Cuesta.
Observaciones: acceso libre y gratuito, inscripción obligatoria en Secretaría. Actividad recomendada para alumnos de 4º de Grado en Psicología y Master en Psicología General Sanitaria del CES Cardenal Cisneros. Se certificará asistencia.