Conferencia: Sociedad, Economía e Iglesia en Europa durante la Edad Media

5 05Europe/Madrid octubre 05Europe/Madrid 2021 @ 6:30 pm

Profesora: María Ángeles Martín Romera.

La conferencia será presencial pudiendo también seguirse online, a través de Zoom.

Forma presencial (Sala Cisneros)

Debido a la pandemia, el aforo presencial está limitado a 32 plazas. Las personas interesadas en asistir presencialmente deberán solicitarlo, antes de las 12 h. del 5 de octubre, al correo: humanidades@universidadcisneros.es o bien llamando al teléfono 913096122.
Tendrán prioridad en asistir presencialmente a esta conferencia los alumnos matriculados en Filosofía I y II de este curso.

Forma online (Zoom)

En este caso el alumno (online no matriculado en la UM el curso 21/22) deberá solicitar previamente el enlace de Zoom al correo: humanidades@universidadcisneros.es antes de las 12 h. del 5 de octubre. Desde ese correo se enviará a todos los que lo soliciten el enlace de Zoom.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.