+INFO
RESERVA TU PLAZA

    RESERVAR PLAZA

    Dª. Gemma Isabel de la Torre Bujones

    Dª. Gemma Isabel de la Torre Bujones

    Psicología de las Organizaciones

    Dª. Gemma Isabel de la Torre Bujones

    ¿Quiere contactar con nuestro docente? Si lo desea puede escribir a su correo.

    Contacto

    Memoria Operativa y Memoria a Largo Plazo en sujetos con Enfermedad de Alzheimer

    Memoria Operativa: desarrollo de la amplitud de memoria y de la capacidad atencional en niños, adultos sanos, ancianos sanos y enfermos de Alzheimer

    Autoformación del profesor y arquetipos junguianos: una aplicación desde el marco del acompañamiento pedagógico

    Licenciada en Psicología (esp. Teórico – Experimental), Universidad Complutense de Madrid

    Programa de doctorado en creatividad aplicada, Universidad Complutense de Madrid

    Master Oficial en calidad y mejora de la educación, Universidad Autónoma de Madrid

    Junguian analyst ( en curso), Research and Training Centre in Depth Psychology, Zürich

    EXPERIENCIA DOCENTE:

    • Profesor C.E.S. Cardenal Cisneros desde 2003
    • Proyectos I
    • Proyectos II
    • Creatividad aplicada
    • Gestión e intervención en conflictos
    • Motivación y emoción
    • Psicología de las organizaciones I
    • TFG
    • Seminarios Habilidades Directivas
    • Seminarios IMAP (Inteligencia Emocional)
    • Universidad Corporativa FNAC
    • Seminarios de formación para profesores “Metodología docente y de evaluación en el EEES” CES Cardenal Cisneros
    • Profesor Asociado Universidad de Alcalá de Henares (Licenciatura y grado en medicina) 2010
    • Bases Psicológicas de los Estados de Salud y Enfermedad
    • Psicología Médica
    • Profesor Asociado Universidad de Alcalá de Henares (Grado en fisioterapia) 2010
    • Psicología Médica
    • Ciclo de 5 conferencias sobre los aspectos psicológicos de la relación fisioterapeuta – paciente
    • Profesor C.E.S. Don Bosco desde 2009-10 (Grado en Magisterio y Grado en educación social)
    • Psicología de la personalidad
    • Psicología clínica de la educación especial
    • Psicopatología
    • Psicobiología

    EXPERIENCIA PROFESIONAL:

    • Miembro del consejo evaluador externo de la revista Educación y Futuro publicada por el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco
    • Coordinadora de Calidad del Ces Don Bosco
    • Colaboración como experta en convergencia europea con el departamento de Especialidades Médicas (área de Psiquiatría) de la Facultad de medicina de la Universidad de Alcalá de Henares
    • Socio – Consultor de formación, 3V Tercera Vía
    • Coordinador de calidad, CES Don Bosco
    • Consultora Asociada (área de formación) JulyMoon consultores
    • Formadora / Consultora Junior de formación OCS Software, S.A.
    • Sebastian, M.V., Maldonado, A., de la Torre, G. & Vidal, M.A. (1995, enero). Phonological and visual encoding in backwards readers Poster presentado en la Eighth Conference of the European Society for Cognitive Psychology, Roma, ITALIA
      de la Torre Bujones, G., & Rodríguez Herrero, P. (2009). Autorealización, creatividad y formación de profesores. Educación y Futuro (21) (pp. 71-88)
    • de la Torre Bujones, G., & Rodríguez Herrero, P. (2009). Educación para la muerte y el duelo: hacia la formación integral de personas con discapacidad. Conferencia internacional de ciencias de la educación. Universidad de Camagüey. Cuba . CD ISBN: 978-959-16-1123-9
    • de la Torre Bujones, G., & Rodríguez Herrero, P. (2009). Impulso creativo y autorealización: implicaciones en la formación integral de profesores. Conferencia internacional de ciencias de la educación. Universidad de Camagüey. Cuba . CD ISBN: 978-959-16-1123-9
    • de la Torre Bujones, G., & Rodríguez Herrero, P. (2009). Duelo y discapacidad intelectual: posibilidades para la formación integral de personas con discapacidad intelectual. Conferencia internacional de ciencias de la educación. Universidad de Camagüey. Cuba . CD ISBN: 978-959-16-1123-9
    • de la Torre Bujones, G., & Rodríguez Herrero, P. (2009). Resiliencia y discapacidad: un tándem hacia la formación integral. Conferencia internacional de ciencias de la educación. Universidad de Camagüey. Cuba . CD ISBN: 978-959-16-1123-9
    • Provencio, H. & de la Torre Bujones, G. (2013). Pedagogía y medidas psicoeducativas para la integración social: un estudio de caso. Seminario intercontinental IUS Education Group. CES don Bosco, Istituto Universitario Salesiano Venezia –IUSVE-, Universitá Pontificia Salesiana (Roma) e Instituto de Pedagogía y Teología (Praga).