CONTACTA CON NOSOTROS


+INFO

RESERVA TU PLAZA

    RESERVAR PLAZA

    Club Deportivo Cisneros

    CES Cardenal Cisneros

    El mejor Club Deportivo

    MANTENTE EN FORMA

    La universidad y la vida deportiva están íntimamente ligadas y por ello el CES Cardenal Cisneros te ofrece un año más la oportunidad de practicar deporte y conocer a nuevos compañeros. Todos los deportes tendrán entrenamientos durante la etapa académica y los integrantes formarán parte de la liga interna Complutense. Puedes apuntarte a nuestro club deportivo sin coste y con la ventaja adicional de la concesión de un crédito por cada curso.

    Para resolver cualquier duda e inscribirte solo tienes que enviar un correo electrónico a: clubdeportivo@universidadcisneros.es.

    Elige tu opción deportiva, y apúntate en el FORMULARIO.

    BALONCESTO (femenino y masculino)

    Ambas categorías tienen los entrenamientos los martes y miércoles de 21.00 a 22.00 horas en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora del Pilar (calle Castelló, 56).

    VOLEIBOL (femenino)

    Los entrenamientos serán los martes y jueves de 20.00 a 21.00 horas en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora del Pilar (calle Castelló, 56).

    FÚTBOL (masculino)

    Los entrenamientos serán los miércoles de 21.00 a 22.00 horas y los jueves de 19.00 a 20.30 horas (este segundo horario podría cambiar) el polideportivo del Colegio Nuestra Señora del Pilar (calle Castelló, 56).

    Club de Corredores

    Los entrenamientos serán los lunes y miércoles de 20.00 a 21.00 horas. Salida desde la puerta del CES Cardenal Cisneros.

    Senderismo

    Nueva actividad. Interesados contactar con clubdeportivo@universidadcisneros.es

    Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros

    CENTRO ADSCRITO A LA UCM

    BECAS Y FINANCIACIÓN

    FORMACIÓN PERSONALIZADA

    PROFESORADO DE MÁXIMA CALIDAD

    MOVILIDAD INTERNACIONAL

    PRÁCTICAS EN EMPRESAS

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS