X Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

CES Cardenal Cisneros

Emprendedores

Psicofundación ha convocado el Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2020, del que el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros es entidad patrocinadora.

El objetivo este premio es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los(as) jóvenes psicólogos(as) españoles(as) y de los países latinoamericanos, apoyando así a las personas que dentro de la Psicología pongan su esfuerzo en desarrollar nuevas ideas, nuevos ámbitos de aplicación, nuevas técnicas, o nuevas formas de ver los problemas y las soluciones.

El premio se convoca en dos modalidades (Iniciativa Investigadora e Iniciativa Emprendedora Empresarial). Cada una de ellas está dotada con 3.000€ y una estatuilla conmemorativa, de las que se hará entrega en el marco de la VII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, en diciembre de 2020, en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.

Pueden participar Graduadas(os) o Licenciados(as) en Psicología, individualmente o en equipo, siempre que el 1 de mayo de 2020 no tengan cumplidos aún 35 años. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 31 de julio.

Consulta las bases de la convocatoria 

 ¡Anímate y participa!