V Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

CES Cardenal Cisneros

granadas-noticias-3

El Cisneros y Psicofundación reúnen a grandes expertos en la V Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

  • Tendrá lugar en nuestro centro el próximo 14 de diciembre
  • Se entregarán los Premios José Luis Pinillos, Jóvenes Psicólogos Emprendedores, TEA-Nicolás Seisdedos, Fundación Lafourcade-Ponce y Recurra-Ginso

Por quinto año consecutivo el CES Cardenal Cisneros y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología ‘Psicofundación’, con el apoyo de diversas entidades, organizan la V Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, que se desarrollará el 14 de diciembre en nuestra universidad.

El programa se ha diseñado para debatir y compartir ideas, proyectos de investigación e iniciativas punteras entre profesionales de primera fila de la Psicología. La jornada contará con tres mesas de debate, en cada una de las cuales participarán entre tres y cuatro expertos.

A lo largo del día se hará entrega de los Premios José Luis Pinillos, Jóvenes Psicólogos Emprendedores, TEA-Nicolás Seisdedos, Fundación Lafourcade-Ponce y Recurra-Ginso, que reconocen diversas facetas de la excelencia y la innovación en el ejercicio profesional y la actividad investigadora en el campo de la Psicología.

El acto concluirá con un aperitivo, durante en el que los participantes tendrán fantástica oportunidad para charlar con los participantes en la Jornada.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Antonio Cano Vindel, catedrático de Psicología Básica de la Universidad Complutense de Madrid y Premio José Luis Pinillos al Psicólogo del Año 2017, con su ponencia titulada: “Cognición y emoción en el enfoque transdiagnóstico de los trastornos emocionales: evaluación y tratamiento».

Información e inscripciones en www.psicologiainnova.es y en www.universidadcisneros.es