Universidad de Mayores del CES Cardenal Cisneros

CES Cardenal Cisneros

LOGO-CISNEROS-50

Abierta la matrícula para la Universidad de Mayores del CES Cardenal Cisneros

EL CURSO COMIENZA EL 9 DE OCTUBRE CON UN SEMINARIO SOBRE EL SIGLO XX

La Universidad de Mayores del CES Cardenal Cisneros, que tiene su matrícula abierta, inicia un nuevo curso el próximo 9 de octubre. Lo hará a las 19 horas con un seminario de historia del siglo XX a cargo de Carlos Sanz Díaz, doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid con premio extraordinario y mención de doctor europeo.

La Universidad de Mayores es un espacio universitario de encuentro, formación e intercambio de experiencias y conocimientos dirigido a mayores de 20 años. El profesorado lo forman en su mayoría catedráticos, titulares y doctores de las siguientes universidades: Complutense de Madrid, UNED, Real Instituto Elcano, Rey Juan Carlos, Saint Louis y CES Cardenal Cisneros. Entre el profesorado destacan nombres como Santos Juliá (en la foto), José Borrell, Olga Muñoz, Francisco Cabrillo, Víctor Luis Guedán Pécker, Humberto Moreira, José Luis Navarro, Ana María Abello Blanco y un largo etc.

Este programa formativo se articula en torno a seminarios que se celebran en horario de tarde. Este año se han programado sesiones sobre materias como Literatura, Historia, Mitología, Economía, Arte, Derecho y Psiquiatría. El programa completo y las normas de matriculación están disponibles en https://www.universidadcisneros.es/otros-estudios/universidad-mayores/

Los participantes que hayan cursado al menos 40 horas (incluyendo seminarios y actividades complementarias) recibirán el Diploma Universitario en Ciencias Sociales y Humanidades por el CES Cardenal Cisneros. Al finalizar cada uno de los seminarios o actividades complementarias, se obtendrá el certificado correspondiente.