Todo el catálogo de la Biblioteca del CES Cardenal Cisneros está ahora a un solo clic

CES Cardenal Cisneros

appbiblioteca

Los alumnos del CES Cardenal Cisneros ya pueden acceder al catálogo de nuestra Biblioteca con un solo clic. El centro cuenta con una nueva App a través de la que los estudiantes podrán realizar búsquedas y reservas, renovar préstamos y ver las últimas adquisiciones. Todo desde su dispositivo móvil.

Para poder acceder a esta nueva herramienta los estudiantes solo tienen que descargarse la App ‘SophiA Biblioteca’ desde el dispositivo móvil.

Gracias a esta herramienta, la Biblioteca facilita a los estudiantes del centro el acceso a todos los materiales con los que cuenta. La aplicación ya está disponible para todos los usuarios, que además ahora pueden disfrutar del préstamo especial de Semana Santa.

Todas las publicaciones que se saquen desde ahora de la Biblioteca no tendrán que devolverse hasta el próximo 6 de abril.

El horario de préstamo es de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas. Además, los martes y jueves también hay servicio por la tarde, de 16.00 a 18.30 horas.

El objetivo del CES Cardenal Cisneros es que sus estudiantes aprovechen al máximo todos los recursos que se les ofrecen desde el centro.