PRUEBAS DE NIVEL

CES Cardenal Cisneros

2º Convocatoria Pruebas de Nivel CES Cardenal Cisneros

Ya puedes inscribirte en la segunda convocatoria de las pruebas de nivel para estudiar el curso que viene en el CES Cardenal Cisneros

ESTE SÁBADO SE CELEBRARÁ LA PRIMERA EDICIÓN

En el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros hemos abierto el plazo para que quienes quieran asegurarse un plaza con nosotros el curso que viene se puedan inscribir en las pruebas de nivel que se celebrarán el próximo 25 de marzo. La fecha de inscripción para esta convocatoria finaliza el 20 de marzo.

Nuestro centro ofrece para el próximo curso (2017-18) un número MUY limitado de plazas: 70 para el Grado de ADE, 70 para Derecho, 40 para el Doble Grado Derecho+ADE, y 250 para Psicología. Pasando esta prueba, te garantizarás la plaza.

Las pruebas de nivel son cuatro pruebas cortas, diseñadas con el propósito de conocerte y poder orientarte mejor en tus estudios. Además, estas pruebas te proporcionan una forma de conocer tus propias fortalezas académicas y profesionales, así como aquellos ámbitos en los que debes hacer un mayor esfuerzo. Los resultados de estas pruebas tienen carácter meramente informativo, por lo que las PN no se califican, solo se interpretan.

Los alumnos que ya han reservado plaza en la primera convocatoria del proceso de admisión pasarán esta prueba el próximo sábado.

Más información en: https://www.universidadcisneros.es/admision/admision-grados/pruebas-de-nivel/