PRUEBAS DE NIVEL

CES Cardenal Cisneros

Ya puedes inscribirte en la prueba para estudiar el curso que viene en el CES Cardenal Cisneros

LA PRÓXIMA EDICIÓN SE CELEBRA EL SÁBADO 15 DE JULIO

El próximo sábado 15 de julio se celebrará una nueva edición de la prueba de nivel del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, prueba a la que deben presentarse quienes quieran asegurarse una plaza para estudiar el curso que viene en este centro adscrito a la Universidad Complutense. La fecha de inscripción finaliza el 10 de julio.

El CES Cardenal Cisneros ofrece para el próximo curso universitario (2017-18) un número MUY limitado de plazas: 70 para el Grado de ADE, 70 para Derecho, 40 para el Doble Grado Derecho+ADE, y 250 para Psicología. Acudiendo a esta prueba, los candidatos se garantizan una plaza.

Las Pruebas de Nivel están diseñadas con el propósito de que el centro conozca al alumno y le pueda orientar mejor en tus estudios, y para adaptar la oferta formativa del centro universitario a las necesidades de los estudiantes. Además, estas pruebas permiten al alumno conocer sus propias fortalezas académicas y profesionales, así como aquellos ámbitos en los que debe hacer un mayor esfuerzo. Los resultados de estas pruebas tienen carácter meramente informativo, por lo que no se califican, solo se interpretan. Los resultados de las mismas se tratan bajo criterios de máxima confidencialidad.

Más información en: https://www.universidadcisneros.es/admision/admision-grados/pruebas-de-nivel/