Prácticas del Máster de Criminología

practicas-criminologia

Los alumnos del Máster de Criminología harán sus prácticas en el grupo de comunicación El Cierre

• Tras un acuerdo firmado por nuestra universidad y la empresa, que dirige el periodista Juan Luis Galiacho

El CES Cardenal Cisneros y el Grupo de comunicación El Cierre han firmado un convenio en virtud del cual los alumnos del Máster de Criminología y Técnicas de Investigación Criminal del centro podrán realizar sus prácticas en dicha empresa, cuyos fines están dirigidos al desarrollo de actividades y prestación de servicios en el ámbito del periodismo y la comunicación.

También podrán hacerlo estudiantes de otros cursos de posgrado o grado, siempre y cuando el desempeño se corresponda con lo aprendido en sus estudios. El convenio permite la realización de prácticas externas o la realización del Trabajo de Fin de Grado/Máster.

Las prácticas curriculares se configuran como actividades académicas integrantes del Plan de Estudios del que se trate mientras que, las extracurriculares permitirán al estudiante realizarlas con carácter voluntario y fuera del Plan de Estudios pero durante su periodo de formación. Éstas tendrán una duración no superior al 50%frl curso académico.

En el caso de estancias para el desarrollo del TFG/TFM, el estudiante contará con un responsable tutor en la empresa, que actuará de forma colegiada con su orientador en el CES Cardenal Cisneros.