Nueva prueba acreditativa de inglés

CES Cardenal Cisneros

CES Cardenal Cisneros. Prueba gratuita de nivel de inglés

El CES Cardenal Cisneros evaluará de forma gratuita a los estudiantes de nuevo ingreso para acreditar su nivel de inglés

El CES Cardenal Cisneros hará una prueba de nivel de inglés acreditativa a los nuevos alumnos. Esta prueba permitirá a los estudiantes demostrar su nivel de inglés de cara a futuras prácticas, empleos o exámenes. La prueba, que se realizará a partir del 1 de septiembre, de forma voluntaria, y cuya información aparecerá en la web de la universidad, no tendrá coste para el alumno. Constará de una parte on line y otra oral y será realizada por el coordinador del departamento de inglés de nuestra universidad.

Esta prueba dará a los alumnos la posibilidad, además, de realizar en el CES Cardenal Cisneros los cursos de preparación para las certificaciones de Cambridge Assesment English (Ket, Pet, First, Advanced y Proficiency), que tan importantes son de cara al futuro laboral, y que son los niveles oficiales reconocidos por las empresas españolas e internacionales.

Esta iniciativa se suma a otras que arrancarán el próximo curso 2018/19 en el CES Cardenal Cisneros, como la nueva oferta formativa con acreditación propia del Centro, con la que pretende dotar a sus estudiantes de las herramientas necesarias para ampliar sus horizontes profesionales. Son una serie de cursos destinados a los alumnos de grado, de modo que puedan adquirir habilidades de expresión y comunicación imprescindibles en el mundo profesional, así como otras importantes habilidades para el éxito laboral tanto en Derecho como en Psicología y ADE, que les dotarán de cualidades extraordinarias y muy valiosas en su camino hacia el mercado laboral. Más información en:

Curso de Inglés

Nueva Oferta Formativa con acreditación propia