Nota de Corte para Derecho 2015

CES Cardenal Cisneros

derecho2-cisneros

El número de abogados colegiados en España se ha incrementado en los últimos 10 años y la carrera de Derecho sigue siendo de las más elegidas por los futuros estudiantes de Grado. Por ello, la nota de corte para esta carrera sigue subiendo año trás año.

Nota de Corte para Derecho 2015

Sobre todo, ha aumentado la demanda del doble grado de Derecho+ADE, lo que ha provocado que la nota de corte para este doble grado se dispare, alcanzando una nota de más de 9.
En la Universidad Cisneros, al ser un centro privado, no tenemos nota de corte ni para el Grado de Derecho ni para el Doble Grado de Derecho+ADE. Además, somos un centro Adscrito a la Universidad Complutense, por lo que te graduarás y obtendrás tu título en Derecho por la UCM.
Uno de los mayores cambios que ha sufrido el plan de estudios de Derecho es que el título profesional de abogado es esencial e imprescindible para acceder a los Colegios Profesionales de abogados, y por tanto, para ejercer de abogado en nuestro país.
Esto se instauró en 2013, y desde entonces, los titulados en Derecho deberán complementar su formación universitaria realizando un Máster que les habilite para ejercer la abogacía.
En la Universidad Cisneros podrás realizar el Máster de Acceso a la Abogacía , que te preparará para superar la prueba de acceso nacional y adquirirás las competencias necesarias para ejercer la profesión de abogado. Te haremos un seguimiento personalizado en todo momento y lo podrás hacer en horario de tarde, para que si quieres, puedas compaginarlo con prácticas durante la mañana.
Si como alumno de la Cisneros nos eliges para cursar el Máster de Acceso a la Abogacía, te haremos un descuento del 5% y otro 5% si realizas un pago único, además de numerosas becas y formas de financiación para que no te quedes sin estudiar la profesión de tus sueños.