Nota de Corte para ADE 2015

CES Cardenal Cisneros

ade-cisneros

Como ya ha sucedido en años anteriores, Administración y Dirección de Empresas (ADE) sigue siendo una de las carreras con más salidas profesionales en el mercado. Las ofertas de empleo de esta titulación ocupan casi el 50% del total de las que existen en nuestro país.

Nota de Corte para ADE 2015

El perfil de profesional con Grado en ADE es uno de los más demandados por las empresas españolas, ya que adquiere una naturaleza multidisciplinar, capaz de encajar en distintas áreas y departamentos de una empresa u organización. El mercado laboral solicita perfiles con capacidades comerciales y analíticas, competencias que tienen los titulados en Administración y Dirección de Empresas.

Por este motivo, no es de extrañar que la nota de corte para el Grado de Administración y Dirección de Empresas se siga disparando año tras año, lo que según todas las previsiones, ocurrirá también con las notas de acceso a las Universidades para este curso 2015-2016.

Estudia ADE sin Nota de Corte

Desde 2011 se ha visto un incremento de la nota de corte para el ingreso en el Grado de ADE, y no ha dejado de subir hasta el pasado 2013-2014, en el que la nota para de ingreso en las universidades públicas madrileñas oscilaba entre el 7,4 de la Complutense y 9,99 de la Carlos III.

Esto provocó que muchos estudiantes se quedaran sin plaza para cursar el Grado de ADE y vieran así quebrantados sus sueños. Para que esto no te ocurra a ti, en la Universidad Cisneros podrás acceder a estudiar el Grado de Administración y Dirección de Empresas sólo con tener aprobada la Selectividad, lo que significa que no hay nota de corte.

La Universidad Cisneros es un centro privado, y somos consciente de los costes que ello conlleva. Por eso, ofrecemos becas del 50% de descuento para los 50 primeros que se matriculen en el Grado de ADE en la Universidad Cisneros.

Y no sólo eso, sino que al ser un centro adscrito a la UCM, tenemos los mismos planes de estudio y al terminar el grado, obtendrás tu título de Graduado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid.