Master en Criminología y técnicas de investigación

CES Cardenal Cisneros

El Master ‘Criminología y técnicas de investigación’ se suma a la oferta de posgrado del CES Cardenal Cisneros para el curso 2018/19

  • Dirigido tanto a alumnos de Grado como aquellos otros graduados y profesionales que quieren añadir a su formación una alta especialización
  • Contará con seminarios y conferencias presenciales impartidas por profesores expertos, además de un completo programa de prácticas y visitas
  • Se impartirá de octubre a junio, en sesiones de tarde y consta de 1.500 horas lectivas y 60 créditos

Madrid, 26/02/2018.- El CES Cardenal Cisneros ofrecerá, a partir de octubre de 2018, el máster de titulación propia ‘Criminología y técnicas de investigación’, que permitirá a sus titulados obtener una formación altamente valorada en el mercado laboral por sus conocimientos avanzados en disciplinas tales como Criminología, Derecho, Psicología, Medicina Forense y Técnicas de Investigación Criminalística.
Está dirigido tanto sus alumnos de Grado, relacionados con el estudio de la Criminología, como a aquellos otros graduados y profesionales que tienen la intención de complementar y actualizar sus conocimientos, de modo que puedan añadir a su formación una alta especialización.
Este Máster ofrece un plan de estudios en el que se analizan exhaustivamente las principales materias de este multidisciplinar programa formativo, el cual se complementa con un programa de prácticas y visitas que permitirá a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en los distintos módulos que integran su formación.

Se impartirá de forma presencial, si bien determinadas unidades didácticas – por la naturaleza de su contenido- se impartirán on line, facilitando al alumno materiales, ejercicios, actividades y diferentes contenidos audiovisuales.

Habrá, además, seminarios y conferencias presenciales de carácter monográfico que, impartidas por profesores expertos, abordarán diferentes materias de carácter altamente especializado. Asimismo se ofrecerá un sistema de tutorías on line.

PLAN DE ESTUDIOS

Consta de cinco Unidades Didácticas de asignaturas teóricas, todas ellas de enfoque eminentemente práctico. Dichas Unidades se corresponden en gran medida con las asignaturas que integran la generalidad de los estudios de Criminología, imprescindibles para realizar un análisis integral del fenómeno delictivo desde la óptica de la ciencia criminológica, el derecho, la psicología, la medicina legal y forense y, muy especialmente, las técnicas de investigación criminal.
Este máster se suma a los másteres oficiales que imparte el centro, de acceso a la Abogacía y de Psicología General Sanitaria.

Más información en www.universidadcisneros.es