Máster de Evaluación Psicológico-Forense

CES Cardenal Cisneros

blog máster psico forense

La inscripción al Máster de Evaluación Psicológico-Forense, hasta el 15 de noviembre

PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN ONLINE

El Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros ha ampliado hasta el 15 de noviembre el plazo de inscripción en la tercera edición de su Máster en Evaluación Psicológico-Forense y Penitenciaria. Este programa internacional se imparte a través de la plataforma de teleformación del centro universitario y está organizado junto al despacho de psicología jurídica Vázquez Mezquita Psicolegal y Javier Urra Portillo, doctor en Psicología Clínica y Forense.

El máster consta de 1.500 horas lectivas (60 créditos ECTS), da comienzo el 15 de noviembre de 2017 y finaliza el 15 de agosto de 2018. El programa incluye horas de formación presencial opcional (o en diferido, vía online) a través de conferencias de interés forense que se realizarán en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, y prácticas presenciales, de 100 horas, no remuneradas y voluntarias en distintas entidades colaboradoras.

Este máster está dirigido a todos los licenciados o graduados en Psicología, así como a los estudiantes de este u otros grados. Las salidas profesionales de estos estudios incluyen: Peritajes psicológicos en el ámbito civil, penal o laboral en el sector público y/o privado; psicólogos penitenciarios; psicólogos de justicia juvenil y violencia filio parental; intervención en víctimas; atención y prevención de la violencia (comunitaria, escolar, laboral, de género); intervención en procesos de divorcios, guarda y custodia, tutela, adopción y mediación; atención en salud mental e incapacitación, valoración secuelas, capacidad civil…; Policía y cuerpos de seguridad; abogados y agentes jurídicos.

Los interesados en inscribirse disponen de toda la información en
https://www.universidadcisneros.es/otros-estudios/evaluacion-psicologico-forense-y-penitenciaria/