Las clases presenciales vuelven el 25 de octubre

CES Cardenal Cisneros

Las clases presenciales para todos los alumnos vuelven el 25 de octubre

Todos los alumnos del CES Cardenal Cisneros podrán asistir presencialmente a las clases a partir del próximo lunes 25 de octubre, tal y como se ha informado desde la Dirección del Centro.

Será en cumplimiento de la actualización del Marco estratégico de la docencia de la UCM (Universidad Complutense de Madrid) para el curso 2021-2022, aprobado el pasado mes de junio, que ha sido actualizado en Consejo de Gobierno del 28 de septiembre adaptándolo a la Orden 1126/2021 de 9 de septiembre de la Consejería de Sanidad.

La docencia presencial volverá en dos fases:

  1. Del lunes 25 de octubre al viernes 29 de octubre de 2021, la docencia impartida será presencial para todos los alumnos, aunque en esta semana de adaptación se permitirá el seguimiento de las clases en streaming a través de la plataforma Zoom.
  2. A partir del 8 de noviembre de 2021 la presencialidad será total, sin posibilidad de seguir las clases en streaming.

El CES Cardenal Cisneros ha reforzado todas las medidas organizativas y de prevención para garantizar la seguridad sanitaria.

El CES Cardenal Cisneros empieza de esta manera el camino hacia la plena presencialidad en sus aulas, de forma coherente con su naturaleza de centro universitario presencial.