III Jornadas de Actualización en Psicología General Sanitaria

III Jornadas de Actualizacion en Psicologia General Sanitaria

El CES Cardenal Cisneros organiza este evento, que se celebra del 18 al 20 de junio

Los próximos 18, 19 y 20 de junio nuestro centro acogerá las III Jornadas de Actualización en Psicología General Sanitaria en contextos hospitalarios, en las que se pretende trasladar a alumnos y profesionales el desempeño de la psicología sanitaria en estos entornos así como informar de sus avances y novedades. Alumnos y antiguos alumnos y trabajadores de las entidades colaboradoras podrán acceder gratuitamente a las jornadas, mientras que la inscripción tendrá un coste de 110 euros para el resto de los interesados.

Los conferenciantes invitados son:

Francisco Labrador, catedrático de modificación de la conducta, de la Universidad Complutense de Madrid, y Andoni Aseán, de la Fundación Salud Mental España. Intervendrán, a lo largo de los tres días: Almudena Molina y Raúl Huerta, trabajadores del complejo asistencial Benito Menni; Carmen López Gameno y Daniel Moya, del sanatorio Esquerdo; María José Acebes, de la Clínica López Ibor; Lucía Ladero e Irene Alonso, de Sanitas; Violeta Cuesta, de Casta Guadarrama.

Puedes descargar el programa aquí