firma del convenio para la celebración del «Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos»

CES Cardenal Cisneros

5-congreso

En la fotografía, El Prof. D. Ángel Márquez y Prof. D. Fernando Reinoso Barbero, Catedrático de la UCM y Director del CES Cardenal Cisneros, el día de la firma del convenio para la celebración del «Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos», que tendrá lugar en el CES Cardenal Cisneros bajo la presidencia de Honor de SS MM los Reyes en junio de 2016.

CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE EL CES CARDENAL CISNEROS Y EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MADRID (COPM) CONGRESO DE PSICÓLOGOS

Se suscribe el convenio entre el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COPM) y el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros para la organización y celebración del CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS.
 
Ambas instituciones consideran conveniente aunar esfuerzos y coordinar actuaciones para promover iniciativas docentes, jornadas de estudio, congresos, etc, para conseguir así una óptima especialización y preparación de los profesionales que actuación en el ámbito de la gestión y dirección de los Recursos Humanos

 
El Congreso lo promueve además el Consejo General de la Psicología de España, siendo un punto de encuentro de docentes, investigadores y profesionales de la psicología del trabajo y de los recursos humanos bajo el lema “Comprometiendo personas y organizaciones”. Su objetivo es poner en valor el trabajo del psicólogo en el complejo panorama laboral y los retos a los que se enfrentan los profesionales de recursos humanos en entornos de constante evolución.
 

El congreso tendrá lugar los días 2 y 3 de junio de 2016. Para ello se ha configurado un Comité de Organización y otro Científico-Profesional siendo designado como vocal de ambos Comités el profesor D. Ángel Márquez de Lara perteneciente al cuerpo docente del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.
 

El C.E.S. Cardenal Cisneros pone a disposición de la Organización del congreso todas las aulas necesarias para las actividades del congreso e igualmente la puesta a su disposición del Salón del Actos del Colegio Calasancio de Madrid. El COPM se hará cargo de toda la logística inherente a la organización del Congreso.