Firma de un Convenio de Colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

CES Cardenal Cisneros

3-consejo-ps

En la fotografía, el Prof. D. Fernando Reinoso Barbero, Catedrático de la UCM y Director del CES Cardenal Cisneros, y el Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, D. Fernando Chacón Fuertes, durante la firma de un convenio de colaboración.

CONVENIO ESPECÍFICO CON EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE MADRID (BONIFICACIONES GRADOS)

Se suscribe el convenio específico sobre bonificaciones con el Colegio Oficial del Psicólogos de Madrid.
 

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid es una corporación de derecho público, amparada por la Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, que se rige por la Ley de Colegios Profesionales y por sus propios Estatutos. Es la institución representativa de la profesión de Psicólogo.
 

Ambas entidades están interesadas en permitir que los beneficiarios del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid puedan disfrutar de condiciones ventajosas en los estudios de Grado ofertados por el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.
 

Este convenio presenta las bases de su colaboración con la finalidad de potenciar y difundir los estudios de Grado impartidos por el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros entre los beneficiarios del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
 

El objeto del presente Convenio es la regulación general de los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la colaboración entre la Fundación y Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, en orden a que puedan ofrecerse a los beneficiarios de ésta, la posibilidad de que cursen determinados estudios de tipo universitario, en condiciones económicas ventajosas.
 

Se entiende como beneficiarios de Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid a los colegiados y trabajadores con independencia de la situación administrativa en que se encuentren y que tengan una antigüedad de colegiación superior a 6 meses, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos.