Firma del convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Madrid

CES Cardenal Cisneros

4-economistas

En la fotografía, D. Pascual Fernández Martínez, Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Madrid y el Prof. D. Fernando Reinoso Barbero, Catedrático de la UCM y Director del CES Cardenal Cisneros, durante la firma de un convenio de colaboración.

 
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CEMAD
 
El pasado 17 de marzo de 2016, se subscribió el convenio de colaboración entre el Colegio de Economistas de Madrid y LA Fundación Fray Francisco Jiménez de Cisneros.
 

El Colegio de Economistas de Madrid es una Corporación de derecho público, que se rige por la Ley de Colegios Profesionales y por sus propios Estatutos. Es la Institución representativa de la profesión de Economista.
 

Ambas Instituciones coinciden en el interés por promocionar y realizar tareas de estudio, formación, e investigación en las ciencias y disciplinas que les son propias con la finalidad de elevar la calidad de los conocimientos y responder a los niveles de exigencia de los tiempos actuales.
 

Por todo ello, ambas instituciones han acordado sentar las bases de su colaboración con la finalidad de potenciar y difundir los estudios de postgrado (Programas Máster y Programas Ejecutivos), entre los miembros colegiados o asociados.
 

Las ventajas que ofrece nuestro Centro a los colegiados o asociados de CEMAD, constan de 20 bonificaciones (5 por cada programa) del 20% sobre las tasas de matrícula anual.
 

En ambos casos los participantes deberán:

1. Cumplir con los requisitos objetivos de admisión en el programa máster o programa ejecutivo requerido.
2. Superar el proceso de selección de candidatos establecido para dichos programas máster y programas ejecutivos.
3. Presentar su solicitud de admisión y acreditar en el momento de su solicitud su condición de colegiado en el Colegio de Economistas de Madrid
 

La concesión de la bonificación se realizará de manera automática una vez el candidato haya sido admitido y realice en plazo y forma su proceso de reserva de plaza en el programa en el que hubiera resultado admitido.