Expresión creativa y comunicación

CES Cardenal Cisneros

Nuevo Curso sobre Expresión Creativa y Comunicación

Nuevo curso sobre expresión creativa y comunicación en el CES Cardenal Cisneros

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El cantante Jorge Drexler, el publicista Sergio Alcocer, el bloguero El Hematocrítico y el guionista de las series Isabel y de El Ministerio del Tiempo Javier Olivares, entre otros, explicarán los secretos de la comunicación en un nuevo curso que arranca el 15 de marzo en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros. El plazo de inscripción ya está abierto.

El curso de expresión creativa Aprende a Comunicar ayuda al alumno a, de manera práctica, descubrir sus aptitudes comunicativas y ponerlas en marcha en su vida personal y profesional. Afinar el oído para entender lo no evidente; dominar recursos y técnicas de oratoria; aprender a hablar en público; desarrollar la marca personal, y crear una propuesta de valor diferencial en redes sociales son algunos de los objetivos de este curso.

Esta actividad está pensada para que el alumno desarrolle todo su potencial en las siguientes áreas de investigación y conocimiento: lenguajes, habilidades, creatividad, singularidad, mundo digital, oratoria, significados, empatía, narrativa, comunidad y comunicación.

A través de ejercicios prácticos y clases participativas el alumno se enfrentará directamente con la necesidad de comunicarse y se verá obligado a explorar sus propias habilidades.

Todas las clases serán impartidas por profesionales del mundo de la comunicación en todos sus ámbitos: novelistas, guionistas, creativos, consultores, empresarios y youtubers. Jorge Drexler, Sergio Alcocer, El Hematocrítico y Javier Olivares impartirán sendas máster class.