¿Escribes, dibujas, lo tuyo es la fotografía o el vídeo…? ¿Te apetece reflexionar acerca de las emociones que se generan en torno a los cuidados y la salud?

EmocionArte

Del 23 al 26 de abril, la Universidad Complutense de Madrid celebra su IX Semana Complutense de las Letras. Con ese motivo, la Delegación de Diversidad y la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología han convocado el I Premio EmocionArte Cuidando en Sociedad, cuyo objetivo es promover e impulsar las manifestaciones artísticas inclusivas (fotografía, vídeo, dibujo o pintura, micro-relato, poesía, etc.) que expresen las emociones proactivas derivadas de las relaciones salud-sociedad que se producen a diario en nuestras vidas. La convocatoria está abierta a toda la comunidad universitaria Complutense, que, incluye, por supuesto, a las alumnas y alumnos del Cardenal Cisneros.

Consulta aquí las bases de la convocatoria. Tienes de plazo hasta el 16 de abril para presentar tus creaciones.