Entrega de los segundos “Premios Cardenal Cisneros” a las mejores Tesis Doctorales

CES Cardenal Cisneros

entrega de premios CES Cardenal Cisneros

El CES Cardenal Cisneros, ha entregado los segundos “Premios Cardenal Cisneros” a las mejores Tesis Doctorales leídas en el curso 2017/2018 en las Facultades de Psicología, Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

Con estos premios, dotados con 1500 € por cada especialidad, el CES Cardenal Cisneros reafirma su apuesta por la excelencia universitaria y su compromiso con el avance científico en nuestra sociedad.

Presidieron el acto; el Director del CES Cardenal Cisneros, D. Raul Canosa Usera junto con la Excma. Sra. Dª Nieves Rojo Mora, Decana de la Facultad de Psicología de la UCM, el Excmo. Sr. D. Ricardo Alonso García, Decano de la Facultad de Derecho de la UCM y la Excma. Sra. Dª Begoña García Greciano, Decana de la Facultad de Económicas de la UCM.

Recibieron el galardón:

DÑA. MERCEDES MONTENEGRO PEÑA Por su Tesis: “QUEJAS SUBJETIVAS DE MEMORIA EN EL ENVEJECIMIENTO Y EN ADULTOS JÓVENES: VARIABLES IMPLICADAS”.

D. ARTURO MUÑOZ ARANGUREN Por su Tesis: “LA LITIGACIÓN ABUSIVA: DELIMITACIÓN, ANÁLISIS Y REMEDIOS”.

D. PABLO AGUIRRE CARMONA Por su Tesis: “LA REGULACIÓN DE LOS FLUJOS DE CAPITAL: UN ANÁLISIS DE LAS EXPERIENCIAS DE BRASIL, PERÚ E ISLANDIA”.

!Enhorabuena a los premiados y a sus directoras/es de tesis¡