Acto solemne de entrega de títulos de Abogado en el ilustre Colegio de Abogados de Madrid de la mano del Excmo. Sr. Ministro de Justicia

CES Cardenal Cisneros

El pasado lunes 27 de junio, en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, los alumnos de la primera promoción del Máster de Acceso a la Abogacía del CES Cardenal Cisneros, recibieron de la mano del Excmo. Sr. Ministro de Justicia en funciones Don Rafael Catalá Polo el título que faculta para el desarrollo de la profesión de Abogado.
 

El acto fue presidido por la decana del Colegio de Abogados de Madrid Dña. Sonia Gumpert Melgosa y contó con la presencia de varios Decanos de las Facultades Derecho de las Universidades de Madrid.
 

Tras el acto, nuestros queridos alumnos disfrutaron de un ambiente distendido junto a sus compañeros de profesión y autoridades presentes. Inmortalizaron el momento fotografiándose con el Sr. Ministro, la Sra. Decana del Colegio de Abogados, nuestro Decano de la Facultad de Derecho, el Sr. Don Ricardo Alonso García, y el Secretario de la Facultad, Don Juan Iglesias Redondo.
 

En la fotografía de izquierda a derecha: Dña. Karina Juárez Ortega (exalumna del Máster); Dña. Soraya Ben Mansour Rosal (exalumna de Grado en Derecho);Don Ricardo Alonso García (Decano de la Facultad de Derecho de la UCM); D. Rafael Catalá Polo (Ministro de Justicia en funciones); Dña. Sonia Gumpert Melgosa (Decana del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid); D. Juan Iglesias Redondo (Secretario de la Facultad ); D. Ibor Fernandes Romero (exalumno del Máster); Dña. Blanca Blázquez Rodríguez(exalumna del Máster); D. Ramón Franco Angulo (exalumno del Máster); D. Alejandro Pérez Rubio (exalumno del Máster).