Elegir el CES Cardenal Cisneros, mi mejor decisión

CES Cardenal Cisneros

noticia Cisneros

Victoria Álvarez, recién graduada en Psicología en nuestro Centro, cuenta su experiencia y las oportunidades laborales a las que ha accedido gracias a los convenios del Cardenal Cisneros

Victoria Álvarez Martín se graduó en junio en Psicología en el Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros. Ahora, echando la vista cuatro años atrás, afirma que elegir este centro universitario fue su mejor decisión y comparte su experiencia con futuros graduados y estudiantes.

El profesorado es inmejorable. Su excelente disponibilidad para el alumnado, con un plazo de 24 horas para responder a vuestras dudas, hace que no seas un número más en una clase”, explica la joven graduada, que resalta que el hecho de que la ratio profesor-alumno no sea muy elevado contribuye a que la atención sea muy personalizada. Precisamente, esta cercanía entre los docentes y los estudiantes es una de las señas de identidad de nuestro Centro, que siempre ha aunado exigencia, excelencia y prestigio con un trato familiar.

Pero quizás, lo más importante para Victoria Álvarez ha sido la oportunidad de incorporarse, casi de forma inmediata, al mercado laboral, gracias a los convenios con los que cuenta el CES Cardenal Cisneros. La joven hizo sus prácticas de último año en un centro de salud mental “gracias a los convenios”. Después de finalizar las prácticas, el mismo centro les ofreció la oportunidad de trabajar con ellos para impartir talleres psicológicos. “Además, ahora me han ofrecido un contrato para que cuando termine el máster (el de Piscología General Sanitara, que también se imparte en nuestro centro) con un puesto fijo de terapeuta”, indica.

Victoria Álvarez ha logrado, asimismo, una beca de excelencia académica que le permitirá seguir formándose seis meses más gracias a los convenios del CES Cardenal Cisneros.

La recién graduada está convencida de que nuestro Centro es la mejor elección y anima a todos los futuros universitarios a que se unan a esta gran familia que forman los estudiantes y el personal del centro.