El magistrado Manuel Marchena analiza el futuro del proceso penal en las I Jornadas de Actualidad Jurídica

CES Cardenal Cisneros

El CES Cardenal Cisneros contará las próximas semanas con ponentes de reconocido prestigio

El CES Cardenal Cisneros continúa apostando por la excelencia y buscando vías para aportar valor añadido a la formación de sus estudiantes. Bajo esta premisa organiza las I Jornadas de Actualidad Jurídica que traerán a expertos de reconocido prestigio en el mundo jurídico a nuestras instalaciones. El presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, D. Manuel Marchena, ha sido el encargado de ofrecer la primera ponencia: ‘El Futuro del Proceso Penal’.

Las jornadas pretenden fomentar la participación de los alumnos en actividades extracurriculares que complementan la formación reglada, pero además podrán seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube por el público en general.

A lo largo de este mes de abril y el próximo mayo se debatirá sobre asuntos de relevancia y actualidad. El próximo viernes 23 de abril será D. José Antonio Choclán, ex Magistrado de la Audiencia Nacional, socio-director del Bufete Choclán y doctor en Derecho Penal, el que estará en nuestro centro para impartir la conferencia ‘Las Diligencias de Investigación y sus límites en relación con los Derechos Fundamentales’.