El Cisneros y Tea Ediciones promueven la especialización formativa en instrumentos de evaluación psicológica

CES Cardenal Cisneros

especialización formativa
  • Se cumplen 10 años del convenio de colaboración entre la empresa y el centro universitario
  • Este acuerdo facilita a nuestros estudiantes el acceso a cursos especializados de carácter técnico y profesional

El CES Cardenal Cisneros y TEA Ediciones continúan su colaboración para la promoción de la formación y el uso especializado de instrumentos de evaluación psicológica en español en virtud a un acuerdo entre ambas entidades, que cumple ahora 10 años. Gracias a él nuestros alumnos de Grado y Máster pueden acceder a más de una veintena de cursos a un precio especial a través de la plataforma de formación online, InTEA. Son cursos especializados de carácter técnico y profesional orientados a la formación práctica de los alumnos y que abren las puertas al mundo laboral

La próxima convocatoria de cursos especializados online arrancará el 13 de febrero. Toda la información se puede encontrar en http://web.teaediciones.com/Formacion.aspx, y el descuento para nuestros alumnos, introduciendo éste código promocional:

CÓDIGO PROMOCIONAL: inTEA4532019CIS

Asimismo y gracias al acuerdo entre ambas, TEA Ediciones ofrece la posibilidad de participar en las prácticas de las diferentes asignaturas impartiendo seminarios de evaluación psicológica, presentación de test de diferentes especialidades de la psicología, o sobre nuevas tecnologías aplicadas a la evaluación.