El Cisneros premia las mejores Tesis Doctorales

CES Cardenal Cisneros

Graduacion Cisneros 027

‘Premios Cardenal Cisneros’ a las mejores tesis doctorales de Derecho, Psicología y CC Económicas y Empresariales de la Complutense

El CES Cardenal Cisneros ha convocado los I Premios Cardenal Cisneros a las mejores tesis doctorales leídas en las Facultades de Derecho, de Psicología y de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. La finalidad de estos distintivos es reconocer la excelencia en la investigación y promoverla en dichas áreas.

Los premiados deberán estar en posesión del título de doctor, y haber defendido su tesis doctoral en las Facultades de Derecho, Psicología o de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM durante el curso académico 2015-2016, así como haber obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado en el curso 2016-2017. Los galardones están dotados con 1.000 euros por cada especialidad, y se hará entrega de un diploma acreditativo.

Forman parte del jurado: el director del CES Cardenal Cisneros, Raúl Canosa; la secretaria general, Dolores Hernández; los jefes de División de los Grados de ADE y Psicología, Rafael Flores y Juan Hermoso, respectivamente; el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Alonso García; la decana de Psicología, Nieves Rojo Mora; y la de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, María Begoña García Greciano.