El Cisneros pone en marcha un ciclo de cursos de orientación para profesores que trabajan con adolescentes

CES Cardenal Cisneros

El Cisneros pone en marcha un ciclo de cursos de orientación para profesores que trabajan con adolescentes

  • Son gratuitos para docentes y orientadores de ESO y Bachillerato
  • Organizados por el departamento de Psicología de nuestra universidad, buscan resolver problemas habituales que se plantean en las aulas

El Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, a través de su departamento de Psicología, quiere trabajar más estrechamente con el profesorado de estudiantes adolescentes, aquellos que en un futuro cercano podrían convertirse en alumnos Cisneros.

Por ello, nuestro Centro abre esta ventana formativa dirigida a los profesionales de colegios e institutos, de manera que les proporcione una valiosa formación complementaria y, a la vez, permita estrechar lazos entre colegio y universidad.

Son una serie de cursos acreditados Y GRATUITOS, destinados a profesores, orientadores y psicólogos de ESO y Bachillerato, que les ayudarán a resolver problemas habituales que se plantean en las aulas, y darán solución a las más diversas situaciones y conflictos dentro y fuera de clase. Están diseñados para dotarles de herramientas útiles que les permitan enfrentarse a conductas propias de esta etapa.

Los cursos están impartidos por docentes de la división de Psicología del CES Cardenal Cisneros, lo que garantiza la calidad y rigurosidad de los contenidos. Al finalizar cada uno de ellos se hará una evaluación del aprovechamiento del alumnado. El CES Cardenal Cisneros expedirá o un certificado para cada alumno en el que se expresará el número de horas cursadas, así como la superación de la prueba de aprovechamiento. (Clases presenciales obligatorias). Más información y programas en https://www.universidadcisneros.es/cursos-para-docentes-profesores/